Loader

Subvenciones para la adquisición de Sistemas de Prevención del COVID

La situación ocasionada por el virus COVID-19 ha obligado a adoptar una serie de medidas en cuanto al ejercicio de actividades sociales y económicas para contener el avance de la epidemia y garantizar actividades consideradas esenciales, así como velar por las empresas y trabajadores afectados en el aspecto económico y productivo, de manera que puedan recuperar la normalidad en la medida de lo posible.

Ante este contexto, el tejido empresarial nacional requiere de medidas que ayuden a generar confianza en los clientes mediante la adopción de soluciones para crear espacios seguros e introducir ciertos cambios en la práctica comercial.

Es por ello que diversas Comunidades Autónomas (Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha)  están ofreciendo subvenciones para la compra e instalación de sistemas y equipamientos para la prevención del COVID-19, tales como:

  • Dispositivos de control de aforos y de sistemas de conteo de clientes u otro sistema para garantizar la distancia entre clientes.
  • Dispositivos de control de temperatura.
  • Equipos de desinfección de superficies, ambientes y productos.
Tunel sanitario de desinfección

Ponte en contacto con nosotros para conocer más en detalle los productos de prevención frente al COVID que ofrece Target Tecnología y que son susceptibles de recibir estas ayudas autonómicas.

Compartir:

social-media (2) (1)
social-media (3) (1)
social-media (4) (1)
logo (2) (1)

Compartir:

social-media (2) (1)
social-media (3) (1)
social-media (4) (1)
logo (2) (1)

    TARGET TECNOLOGÍA S.A., como Responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud de información o consulta, basando dicho tratamiento en su consentimiento expreso (mediante el botón ENVIAR). Si desea recibir comunicaciones de carácter comercial sobre nuestra actividad, productos y servicios, marque la casilla a tal efecto para otorgar su consentimiento. Para ejercer sus derechos o solicitar más información consulte nuestra Política de Privacidad
    Quiero recibir información sobre novedades de TARGET TECNOLOGÍA en mi e-mail.