Loader

¿Es posible recuperar rápidamente la inversión en un sistema de desinfección?

La pandemia del COVID-19 deja a su paso un escenario que necesita de una potente recuperación, tanto social como económica. Para ello es preciso que las empresas privadas y los organismos públicos implementen sistemas tecnológicos que garanticen la seguridad necesaria para que todos los ciudadanos vuelvan a desarrollar sus actividades habituales. La desinfección en espacios con alta ocupación de personas (como centros comerciales y de ocio, intercambiadores de transporte, etc.) es un aspecto vital de cara a recuperar la normalidad y evitar otra nueva pandemia.

A menudo, antes de contemplar realizar una adquisición de un sistema o equipamiento de seguridad, lo primero que los directivos se preguntan es cómo de rentable resultará esta inversión (Return On Investment), y en cuanto tiempo logrará recuperarse.

Target Tecnología ofrece el primer sistema de desinfección que permite recuperar, en un plazo mínimo, la inversión realizada gracias a los ingresos por publicidad: el higienizador de escaleras mecánicas We Clean.

Este sistema permite la limpieza y esterilización (elimina el 99,99% de los gérmenes) de los pasamanos de escaleras mecánicas y cintas transportadoras a través de un sistema de desinfección en 3 pasos: Líquido esterilizante, rodillos limpiadores y luz UV. Además, dispone de una pantalla de 7’’ al inicio de la escalera para insertar mensajes o anuncios publicitarios, en formato de imagen o vídeo, lo que posibilita un rápido retorno de la inversión.

Existen varias opciones para la gestión de esta publicidad, para que cada empresa u organismo seleccionen la que mejor se adapte a su estrategia de negocio:

  • Sin publicidad o con publicidad propia, recomendado para empresas u organismos que quieran reflejar su propia imagen, con un coste único inicial de implementación de imagen.
  • Publicidad gestionada, modalidad a través de la cual el cliente comercializa y contrata directamente la publicidad, con un coste fijo de gestión por anunciante/campaña.
  • Publicidad delegada, el cuyo caso Target Tecnología gestiona y comercializa la publicidad a través de su Agencia de Comunicación, garantizando unos ingresos fijos para el cliente por anunciante/campaña.

Ponte en contacto con nosotros para conocer más en detalle We Clean, el primer sistema de desinfección que permite recuperar rápidamente la inversión.

Compartir:

social-media (2) (1)
social-media (3) (1)
social-media (4) (1)
logo (2) (1)

Compartir:

social-media (2) (1)
social-media (3) (1)
social-media (4) (1)
logo (2) (1)

    TARGET TECNOLOGÍA S.A., como Responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud de información o consulta, basando dicho tratamiento en su consentimiento expreso (mediante el botón ENVIAR). Si desea recibir comunicaciones de carácter comercial sobre nuestra actividad, productos y servicios, marque la casilla a tal efecto para otorgar su consentimiento. Para ejercer sus derechos o solicitar más información consulte nuestra Política de Privacidad
    Quiero recibir información sobre novedades de TARGET TECNOLOGÍA en mi e-mail.