
18 May Los riesgos de comprar a un distribuidor sin garantías
Los peligros del avance de la crisis provocada por el COVID-19 está obligando a empresas de todos los sectores a adaptarse a un nuevo escenario, en el que el control y la seguridad en lugares de alto tránsito de personas debe ser garantizado lo antes posible. Esta inmediatez está provocando que muchas empresas se lancen a comprar equipos de control (cámaras termográficas, arcos de seguridad, dispositivos de identificación biométricos…) a empresas que no disponen de una experiencia demostrada ni de un departamento técnico que garanticen la fiabilidad de los equipos ni su mantenimiento a lo largo del tiempo.

Los riesgos en estos casos son enormes: la inversión realizada puede ser en vano si la empresa suministradora no es capaz de garantizar que los equipos tecnológicos han sido testados y funcionan correctamente, y si no tiene los recursos técnicos y humanos para instalar, adaptar y mantener los equipos (y resolver los problemas técnicos que puedan surgir) durante los próximos meses.
También es de vital importancia que la empresa distribuidora cuente con todas las licencias y certificaciones para la realización de actividades relacionadas con la distribución y mantenimiento de equipamiento de seguridad.
La experiencia y los óptimos resultados de Target Tecnología durante los últimos 25 años garantizan la fiabilidad de todos los equipamientos de seguridad que suministra (gracias a sus acuerdos con los fabricantes de mayor prestigio a nivel mundial). Así, como su mantenimiento y resolución de incidencias a través de su departamento de ingeniería y de su servicio técnico 24/7.
Target Tecnología dispone de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 para las actividades de “Comercialización, distribución, instalación y asistencia técnica de equipamiento destinado a la seguridad. Entorno militar y emergencias (electrónico, auxiliar, etc.)”. Está inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior.