
02 Dic Visitamos la Internacional Security Expo 2018 de Londres
La pasada semana, 28 – 29 de Noviembre, se celebraba en el Olympia de Londres, la INTERNATIONAL SECURITY EXPO 2018. En ella se pudo ver a todos los referentes internacionales en medidas de seguridad.
Bajo el techo del Olympia se pudo ver a todas las marcas internacionales y una amplia gama de equipos y soluciones, centrados en la protección de espacios públicos. Pudimos visitar a nuestros partners, ASTROPHYSICS, EVOLV TECHNOLOGY y ROHDE & SCHWARZ, donde charlamos de las nuevas tendencias, tecnologías, proyectos y soluciones.
En la feria pudimos ver diferentes conferencias, talleres y briefings, donde se abordaron los desafíos actuales y emergentes en el campo de la seguridad global. También había demostraciones en vivo y áreas destacadas, donde pudimos ver soluciones integradas demostradas en entornos en vivo y lo nuevo para 2018 en protección de espacios urbanos.