Loader

Visitamos la Internacional Security Expo 2018 de Londres

La pasada semana, 28 – 29 de Noviembre, se celebraba en el Olympia de Londres, la INTERNATIONAL SECURITY EXPO 2018. En ella se pudo ver a todos los referentes internacionales en medidas de seguridad.

Bajo el techo del Olympia se pudo ver a todas las marcas internacionales y una amplia gama de equipos y soluciones, centrados en la protección de espacios públicos. Pudimos visitar a nuestros partners, ASTROPHYSICS, EVOLV TECHNOLOGY y ROHDE & SCHWARZ, donde charlamos de las nuevas tendencias, tecnologías, proyectos y soluciones.

En la feria pudimos ver diferentes conferencias, talleres y briefings, donde se abordaron los desafíos actuales y emergentes en el campo de la seguridad global. También había demostraciones en vivo y áreas destacadas, donde pudimos ver soluciones integradas demostradas en entornos en vivo y lo nuevo para 2018 en protección de espacios urbanos.

Compartir:

social-media (2) (1)
social-media (3) (1)
social-media (4) (1)
logo (2) (1)

Compartir:

social-media (2) (1)
social-media (3) (1)
social-media (4) (1)
logo (2) (1)

    TARGET TECNOLOGÍA S.A., como Responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud de información o consulta, basando dicho tratamiento en su consentimiento expreso (mediante el botón ENVIAR). Si desea recibir comunicaciones de carácter comercial sobre nuestra actividad, productos y servicios, marque la casilla a tal efecto para otorgar su consentimiento. Para ejercer sus derechos o solicitar más información consulte nuestra Política de Privacidad
    Quiero recibir información sobre novedades de TARGET TECNOLOGÍA en mi e-mail.