Loader
 

SEGURIDAD COVID-19

Sistemas de desinfección de Aire

Sistemas de desinfección de Superficies

Identificación biométrica y control temperatura

Arcos de detección de metales y control de temperatura

Cámaras térmicas portátiles

Cámaras térmicas fijas

Sistemas de desinfección de Superficies

UVC-MED | Desinfección de Superficie

Los equipos UVC-MED utilizan la tecnología UV-C para desinfectar y esterilizar las superficies de salas o habitaciones. Garantizan la seguridad y la protección de la salud, y son óptimos para la eliminación eficaz de hongos, mohos y virus.
El equipo AREA asegura la pureza microbiológica de todas las superficies con estructura plana, y permite ajustar la lámpara UV-C a la altura deseada. Se trata de un equipo portátil, que se recomienda especialmente para instalaciones médicas u hoteles, ya que dispone de una potencia de 385W.

El equipo ZONE posee un diseño ideal para desinfectar superficies y paredes en pasillos y estancias estrechas, con una potencia de 300W y ruedas para facilitar su desplazamiento. Su brazo móvil permite orientar la lámpara de desinfección al ángulo deseado.

El equipo portátil OFFICE 360 permite desinfectar superficies y aire en muy poco tiempo, gracias a su alto rendimiento. Dispone de cuatro lámparas de 95W cada una: tres son móviles (se pueden prolongar y girar) y la cuarta se encuentra en la carcasa. Puede funcionar en modo de desinfección sólo de superficies, sólo de aire (caudal de 59 m3/hora) o ambas. Está disponible en dos colores, blanco y negro.

El equipo TOWER 950 desinfecta superficies y aire con un muy alto rendimiento (145 m3/hora) y el mayor nivel de seguridad, ya que su sistema System Protection 360 apaga las lámparas en caso de detectar presencia humana en la sala. Tras este apagado de emergencia, el equipo avisa a través de una señal luminosa al operador de que es necesario terminar el ciclo de trabajo. Disponible en dos potencias: 950W y 1730W.

El modelo ROBOTOWER 1600 de desinfección de superficies y aire funciona a través de control remoto, y permite escanear el entorno 360º gracias al dispositivo Lidar, generando el mapa de superficies y permitiendo la identificación de las diferentes habitaciones. Posee sensores de movimiento en miniatura para mayor eficiencia de desinfección. Además, está equipado con el System Protection 360, que apaga las lámparas en caso de detectar una presencia humana en la habitación. 

ESPECIFICACIONES

  • Para habitaciones o salas interiores.
  • Elimina virus, hongos y moho.
  • Equipamiento inofensivo para el cuerpo humano.
  • Equipos portátiles y/o con control remoto.
  • Fabricante europeo certificado.
  • Aplicación en Superficies Comerciales, almacenes, colegios, entornos hospitalarios, etc.

CLEARWIN UVC | Esterilizador de pasamanos

El dispositivo ClearWin UVC permite la desinfección continua (elimina el 99,9% de los gérmenes) de los pasamanos de las escaleras mecánicas y cintas transportadoras a través de Luz Ultravioleta UV-C, proporcionando mayor seguridad en espacios con alta ocupación de personas.

El higienizador de escaleras mecánicas CrearWin UVC es adaptable a cualquier tipo de escalera o cinta transportadora. Además, no requiere electricidad (funciona con el movimiento de la escalera).

ESPECIFICACIONES

  • Tecnología UV-C rápida y eficaz.
  • Diseño resistente y ligero (1,5Kg).
  • Instalación sencilla.
  • 10.000 horas de funcionamiento.
  • Lugares de aplicación: Aeropuertos, estaciones de transporte, centro Comerciales y de ocio, etc…

TÚNEL SANITARIO | Higienización y desinfección de mercancías y vehículos

El Túnel Sanitario es la solución más eficiente y segura para la higienización y desinfección de objetos y mercancías, gracias a su sistema de rociado hidráulico integrado en el que puede utilizarse una amplia gama de limpiadores o desinfectantes.
El túnel contiene un sistema de aerosol líquido atomizado que satura el ambiente y evita dispersiones. De esta manera, es posible actuar sobre todas las superficies, incluso aquellas que no están directamente expuestas a las boquillas.

Entre sus aplicaciones destaca la rápida higienización de carritos de la compra para supermercados, así como la desinfección de mercancías antes de su introducción en almacenes o en los camiones de reparto logístico.

La versión del Túnel Sanitario XL es idónea para equipos y vehículos de emergencias (que vayan a estar en contacto con personal de riesgo), además de para vehículos particulares en el paso de fronteras o controles de acceso.

ESPECIFICACIONES

  • Sistema de control para mezcla automática de agua y producto desinfectante, en las proporciones indicadas por el fabricante.
  • Regulación semafórica a la entrada del túnel, con detección de movimiento y alfombrilla de barrera.
  • Disponible también en tamaño XL.

OTRAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS

EQUIPAMIENTO ESPECIAL

EQUIPAMIENTOS NRBQe

DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS Y NARCÓTICOS

INSPECCIÓN DE PERSONAS

INSPECCIÓN RAYOS X

MATERIAL DE CAMPAMENTO Y EMERGENCIAS