info@target-tecnologia.es
28108 Alcobendas (Madrid)
Viernes 08 - 14h
El EQUIPO RS-700 es un sistema autónomo de monitoreo y detección de radiación de rayos gamma y neutrones (opcional), del fabricante Radiation Solutions. Se puede utilizar en vehículos terrestres, helicópteros, UAV o en una ubicación fija. El sistema tiene un receptor GPS incorporado para ubicar con precisión cada medición.
El innovador RAID-XP combina la detección Química y Radiológica en un solo sistema, basado en el principio de la espectrometría de movilidad iónica (IMS). El RAID-XP se ha desarrollado para uso militar, incluyendo el duro entorno naval, así como aplicaciones de lucha contra el terrorismo y de defensa civil.
Este equipo dispone de gran flexibilidad, tanto en términos de capacidad de detección (Q + N) como de peso ligero y diseño portátil. El RAID-XP es capaz de identificar, clasificar, cuantificar y supervisar continuamente los niveles de concentración de AGQ’s especificados. Simultáneamente, utiliza sensores de semiconductores y dos fotodiodos para la detección y cuantificación de la radiación Gamma, en tasa de dosis y dosis acumulada.
Gracias a sus dos pantallas proporciona una indicación clara e inequívoca de la evaluación de la amenaza Química y Nuclear.
La sonda de radiación es un detector de radiación Gamma diseñado para instalarse en superficie, tanto de vehículos como de embarcaciones marítimas.
La sonda de radiación se basa en la tecnología de semiconductores, que combina un alto nivel de fiabilidad con los menores costes posibles.
La interfaz de datos estándar RS422 y el protocolo simple permiten una fácil integración en el sistema de datos del cliente. No se requiere mantenimiento preventivo ni se necesitan consumibles.
La sonda de radiación se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo aplicaciones navales, aplicaciones de vehículos y protección de infraestructura crítica.
El sistema SVGps incluye una sonda externa ligera que detecta radiación Alfa-, Beta-, Gamma- y Rayos X de forma simultánea.
Para los usuarios que necesiten un rango mayor para las mediciones beta-/gamma- , está disponible una sonda específica opcional, que extiende el límite de detección aumentándolo cinco veces (y que además permite la detección de radiación de neutrones).
La utilidad del SVGps se ve reforzada por la inclusión de un módulo integrado GPS/GLOSNASS vinculado a un registrador de datos interno. Las mediciones de radiación en localizaciones específicas GPS se pueden descargar de la unidad mediante el módulo IR de transferencia de datos y se muestran directamente sobre un mapa.