info@target-tecnologia.es
28108 Alcobendas (Madrid)
Viernes 08 - 14h
La cámara térmica portátil modelo TT160 PC para detección de fiebre a distancia es una solución precisa (± 0,5ºC) y rápida (<0,5 seg) para la medición de temperatura en espacios de alta ocupación de personas, ofreciendo hasta 3 puntos de medición de temperatura (a una distancia del individuo de 1-1,5m).
Permite la transmisión de imágenes a un ordenador en tiempo real (a través de conexión USB tipo C). Proporciona tres tipos de imágenes: imagen térmica, imagen visible o combinación de ambas, que se almacenan en una tarjeta microSD.
Dispone de alarma visual con configuración de límite de temperatura, así como función de auto apagado seleccionable a los 5, 10 o 30 minutos para favorecer el ahorro energético.
La cámara es resistente y ligera, y tiene posibilidad de montaje en trípode o de agarre manual.
Sus características la convierten en la cámara térmica de mano más versátil, y permiten su aplicación en muy diversos ámbitos (establecimientos comerciales con varios accesos, edificios de oficinas, infraestructuras críticas, etc.). También es posible su adaptación a las necesidades de cada cliente (instalación en tornos de control ya existentes, etc.).
La cámara térmica portátil modelo TT980Y para la detección de fiebre a distancia es la solución con la mayor precisión (± 0,3ºC) y la mayor velocidad (20 ms) para la medición de temperatura en espacios de alta ocupación de personas.
Permite la transmisión de imágenes en tiempo real a un PC o a un móvil (APP disponible para Android e IOS).
Dispone de alarma visual con configuración de límites de temperatura, así como de puntero láser para facilitar la identificación de individuos a otros miembros del equipo de seguridad.
La cámara es resistente y ligera (pesa menos de 500g), y tiene posibilidad de montaje en trípode o de agarre manual.
Sus características la convierten en la cámara térmica de mano con las mejores especificaciones técnicas, y permiten su aplicación en muy diversos ámbitos (establecimientos comerciales con varios accesos, edificios de oficinas, infraestructuras críticas, etc.). También es posible su adaptación a las necesidades de cada cliente (instalación en tornos de control ya existentes, etc.).