info@target-tecnologia.es
28108 Alcobendas (Madrid)
Viernes 08 - 14h
El mástil con detección de temperatura Detescan TD100 dispone un termómetro infrarrojo de alta precisión para la medición de la temperatura corporal de usuarios a distancia en un tiempo reducido (<1 seg). El sensor permite medir la temperatura (± 0,3ºC) tanto en la zona de la muñeca como de la frente, a una distancia de 40 mm. En el caso de superar la temperatura permitida, el dispositivo activará una alarma para informar al responsable de seguridad.
El mástil es ligero (15 kg), fácil de transportar y de instalar. Su altura es regulable, para adaptarse a todas las fisonomías. Permite el conteo de interacciones y conteo de activación de alarma. Se recomienda especialmente para estancias interiores (tiendas y espacios comerciales, museos, cines y teatros, espacios educativos, etc.) con alta afluencia de visitantes, en las que pueda resultar de utilidad su cambio de ubicación en función de necesidades.
Los arcos detectores de metal DETESCAN disponen de un sensor de temperatura corporal (con precisión de ± 0,3 ºC) integrado en el panel lateral del arco, que permite la medición instantánea al aproximar la frente o la muñeca (10-15 cm de distancia).
Para la detección de metales, el arco dispone de 300 niveles de sensibilidad ajustables con 255 programas pregrabados. Permite mostrar con un indicador LED la posición real de los metales en ambos paneles.
Existen dos tipos de Arcos DETESCAN, que disponen de un número variables de zonas de detección, en función del nivel de seguridad requerido:
S330-DT, con 33 zonas de detección, especialmente indicado para nivel de seguridad alto: bancos, prisiones, centros de exhibición, infraestructuras críticas, etc.
S180-DT, con 18 zonas de detección, recomendado para nivel de seguridad medio: hoteles, fábricas, centros empresariales, oficinas gubernamentales, etc.