Loader
BARRERAS PITAGONE NAVIDAD

Barrera PITAGONE: La mejor protección para estas Navidades

Tras casi dos años marcados por la situación excepcional provocada por el COVID-19, parece que poco a poco vamos recuperando cierto grado de normalidad. Target Tecnología es consciente de que garantizar la seguridad de los ciudadanos en esta vuelta a la vida normal es una prioridad tanto para las Administraciones Públicas como para las empresas privadas. 

Las amenazas con vehículos suicidas siguen estando presentes, y debemos estar preparados a medida que los eventos multitudinarios (partidos de fútbol, conciertos y espectáculos, ferias, etc.) vuelvan a formar parte de nuestro día a día. También forman parte del objetivo de estas amenazas terroristas las infraestructuras críticas, que posibilitan servicios esenciales e indispensables para la sociedad (agua, energía, transporte, telecomunicaciones, banca, etc.) y cuya perturbación o destrucción afectaría gravemente al país. 

Los eventos navideños de estas fechas son situaciones especialmente vulnerables a un ataque de este tipo. Tras muchos meses de restricciones, vuelven a organizarse mercadillos navideños, conciertos, cabalgatas de Reyes, apertura de grandes zonas comerciales, celebración de las campanadas de Fin de Año, etc. Las ganas de volver a la normalidad harán que muchos ciudadanos decidan asistir a estos eventos, que tendrán un alto nivel de ocupación en espacios clave de las cuidades del país. El reciente suceso ocurrido en Wisconsin (EEUU), en el que un coche arrolló mortalmente a los asistentes de un desfile navideño, es un claro ejemplo del peligro al que nos enfrentamos.

Para garantizar la seguridad en todas estas situaciones, Target Tecnología ofrece las barreras móviles Pitagone F18 y F11 contra vehículos suicidas, que disponen de las más altas especificaciones y han demostrado su eficacia en numerosos eventos a nivel mundial, entre los que cabe destacar la reciente investidura del nuevo Presidente de los EE. UU. Joe Biden o la protección de la residencia de la Reina de Inglaterra. También se han utilizado de manera satisfactoria en eventos deportivos como Roland Garrós y el Tour de Francia, así como en la protección de numerosas empresas públicas y privadas del sector de la energía, los transportes y las telecomunicaciones

Estas barreras tienen un diseño único, permitiendo a una sola persona un montaje rápido sin herramientas en menos de 1 minuto. Poseen una estética discreta, que no causa pánico entre la multitud, y pueden moverse fácilmente para permitir el paso de vehículos prioritarios. Además, su diseño modulable en dos anchos se adapta a todas las superficies y terrenos incluyendo pavimentos y niveles irregulares.

Las barreras Pitagone, fabricadas en Europa y distribuidas por Target Tecnología, están certificadas contra ataques frontales y laterales de vehículos. Son capaces de detener vehículos de 7,5 a 18 toneladas que vayan a 48 km/h, camiones de 12 toneladas viajando a 42 km/h en choque frontal, parcial y lateral, e incluso vehículos tipo 4×4 a 64 km/h en choque frontal.

Este dispositivo absorbe la energía de los impactos, destruyendo el motor e inutilizando de esta manera el vehículo, que se detiene inmediatamente.

Poseen además un largo ciclo de vida con unas mínimas actuaciones de mantenimiento, y se almacenen y transportan de una manera muy sencilla

Todas estas características convierten a las barreras Pitagone en la mejor opción para garantizar la seguridad frente a vehículos suicidas, ya sea en los próximos eventos multitudinarios como en infraestructuras críticas (intercambiadores de transporte, centros hospitalarios, industrias químicas, Administraciones y edificios públicos, etc.). Para más información sobre Pitagone, consulta nuestra web https://www.target-tecnologia.es/ o escríbenos un mail a info@target-tecnologia.es.

Compartir:

social-media (2) (1)
social-media (3) (1)
social-media (4) (1)
logo (2) (1)

Compartir:

social-media (2) (1)
social-media (3) (1)
social-media (4) (1)
logo (2) (1)

    TARGET TECNOLOGÍA S.A., como Responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud de información o consulta, basando dicho tratamiento en su consentimiento expreso (mediante el botón ENVIAR). Si desea recibir comunicaciones de carácter comercial sobre nuestra actividad, productos y servicios, marque la casilla a tal efecto para otorgar su consentimiento. Para ejercer sus derechos o solicitar más información consulte nuestra Política de Privacidad
    Quiero recibir información sobre novedades de TARGET TECNOLOGÍA en mi e-mail.