Sistemas de seguridad, Arcos detectores de metal, Rayos X, Detección automática de explosivos y narcóticos, Olfativo de explosivos, Desactivación de explosivos, Detector de narcóticos y explosivos, Rapiscan

Target Tecnología, S.A.


Ir al Contenido

Política de Calidad

La Empresa

LA POLÍTICA DE LA CALIDAD

El objetivo principal de TARGET TECNOLOGÍA, S. A., es la comercialización (suministro e instalación) y asistencia técnica de equipamiento electrónico destinado a la seguridad, con los máximos niveles de calidad, incorporando como valores diferenciadores, capacidad y experiencia y tecnología de vanguardia, de forma que satisfagan las necesidades de nuestros Clientes y sus expectativas.

TARGET TECNOLOGÍA, S. A., ha establecido esta Política de la Calidad para alcanzar, mediante las directrices definidas en su Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo propuesto por la Norma UNE-EN ISO 9001: 2000, los siguientes objetivos:

Asegurar la satisfacción de nuestros Clientes cumpliendo sus requisitos y excediendo sus expectativas. La oferta de equipamientos de la más avanzada vanguardia tecnológica. La posición de liderazgo en el ámbito de la comercialización de equipamiento electrónico destinado a la seguridad. Un servicio de Asistencia Técnica de máxima calidad, basado en el cumplimiento de las normas de los fabricantes y legislación aplicable. La eficiencia económica de negocioacciones internas orientadas a implicar, motivar y comprometer a todo el equipo humano, con objeto de que comprenda la importancia de cumplir los requerimientos de los Clientes y de cómo, con su participación, contribuyen al logro de los objetivos de la calidad y a la mejora del sistema


La Dirección de TARGET TECNOLOGÍA, S. A.,se compromete a respaldar esta Política de la Calidad y a mantener un proceso de mejora continua, así como establecer y revisar los Objetivos de la Calidad, tomándola como marco de referencia; para ello se realizará un despliegue de estos objetivos generales en objetivos específicos anuales, que serán revisados periódicamente

La
Política de la Calidad es comunicada a toda la organización, con el propósito de que sea entendida y, con independencia de que haya o no necesidad de modificarla, será revisada anualmente para asegurar su continua adecuación.


TARGET TECNOLOGÍA, S. A., gestiona su organización como un sistema de procesos interrelacionados, para mejorar la eficacia y la eficiencia, con las siguientes premisas:

Identificación de los procesos necesarios para el SGC y su aplicación a través de la organización.
Determinación de la secuencia, sincronización e interacción de estos procesos, y los criterios y métodos necesarios para asegurar que tanto su operación como su control sean eficaces.
Disponibilidad de recursos e información necesarios para apoyar la operación y el seguimiento de estos procesos.
Control, medición y análisis de dichos procesos.
Implementación de las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continúa de estos procesos.

Como resultado de todo ello
TARGET TECNOLOGIA, S.A. se encuentra con un sistema de la calidad certificado por la Cámara de Comercio de Madrid según los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2000.


Inicio | La Empresa | Inspección por Rayos X | Detección de Metales | Equipamiento NBQ | Detección de Explosivos | Equipamiento Especial | Servicio Técnico | Ingeniería y Proyectos | Noticias | Contacto | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal