Loader
 

EQUIPAMIENTO ESPECIAL

Drone autónomo y cautivo

Sistemas anti dron

Otro equipamiento

Barreras contra vehículos

Sistemas anti dron

ENFORCEAIR | SISTEMA AUTÓNOMO AVANZADO ANTI-DRON

La mejor manera de controlar la amenaza de los drones y asegurar la continuidad de las operaciones es tomar el control del dron. Por ello, D-Fend ha desarrollado el sistema antidron EnforceAir, que dispone de la tecnología de toma de control cibernética basada en radio frecuencia (RF) líder a nivel mundial. Se trata de un sistema autónomo que detecta, localiza e identifica drones hostiles, toma el control en cualquier entorno o situación, y neutraliza la amenaza permitiéndole tomar el control completo del dron y aterrizarlo de manera segura.


Este avanzado dispositivo se focaliza en la amenaza real: los drones peligrosos y hostiles. El comercio, transporte y la vida diaria pueden continuar normalmente, porque el sistema de D-Fend no depende de tecnología de interferencia ni cinética. Los drones autorizados continúan funcionando. 

 

 

ESPECIFICACIONES

  • Máxima agilidad y flexibilidad operativa: instalación y configuración en tan sólo unos minutos.
  • 3 opciones de despliegue: vehicular (incluidos vehículos militares y civiles), táctica (a gran altitud y terrestre) y estacionaria (a gran altitud y largo alcance).
  • Cubre drones que vuelan largas distancias, llevan cargas útiles pesadas, y pueden viajar con vientos fuertes y clima inclemente.
  • Actualizaciones continuas del software.
  • Aplicaciones: Militar, Seguridad nacional, Policía, Aeropuertos, Fronteras, Puertos, Infraestructuras críticas, Eventos, etc.

OTRAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS

SEGURIDAD COVID-19

EQUIPAMIENTOS NRBQe

DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS Y NARCÓTICOS

INSPECCIÓN DE PERSONAS

INSPECCIÓN RAYOS X

MATERIAL DE CAMPAMENTO Y EMERGENCIAS